jose.alonso Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hola!! Espero expresarme adecuadamente ya que es un poco complicado de explicar. Quiero modificar el footer pero en el /themes/default-bootstrap/footer.tpl me aparece este codigo: {if isset($HOOK_FOOTER)} <!-- Footer --> <div class="footer-container"> <footer id="footer" class="container"> <div class="row">{$HOOK_FOOTER}</div> </footer> </div> <!-- #footer --> {/if} Cuando le doy a buscar en todo el proyecto "HOOK_FOOTER" hay una coincidencia en el "FrontController.php" en el que aparece el siguiente codigo: 'HOOK_FOOTER' => Hook::exec('displayFooter') Mi duda es: donde esta el código html del footer?? Me imagino que el displayFooter contendrá dicho código, pero a donde tengo que ir para poder modificarlo??? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, el sistema mete por defecto todo el código que esté registrado para ese hook. Tienes que irte al módulo que quieres cambiar y que esté en el footer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 Me podrías poner un ejemplo de un modulo que contenga el display??? Es que no comprendo bien tú explicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nersolar Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Quiere decir que tienes que mirar en el apartado de: Modulos > posiciones el hook "footer" y mirar que modulos hay. Entonces, cuando sepas los modulos que aparecen en ese hook, modificas esos modulos en la carpeta de "modules" de tu prestashop, o, puede que tambien estén en la carpeta de themes/tutheme/modules/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 Ok genial muchisimas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts