jose.alonso Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Por mucho que modifico los .tpl no veo ninguna modificación. He hido a parametros avanzados/rendimiento y he vaciado la cache, marque la opción de "recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados" y también he desactivado la caché pero sigo sin visualizar cambios. Algún consejo o alguna observación. Gracias por vuestras futuras respuestas y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, estás seguro que estás modificando el que es? Pon un ejemplo de cual has modificado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Pues creo que estoy modificando el que es... Pues quiero quitar el apartado que contiene el "SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER" y también el de redes Sociales y para ello estoy intentado modificar el modulo "blocksocial" el archivo blocksocial.tpl Es el archivo correcto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Muchas Gracias, tenías toda la razón!!! Estaba tocando los módulos de la raiz cuando hay en verdad debería tocar los módulos que se encuentran dentro del themes. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts