mipublionline Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hola, tengo una tienda que vende a varios países, quiero que fuera de España los productos tengan un precio y en España otro, he aplicado una regla de catalogo pero entonces me aparecen todos los productos de España con descuento y no quiero que se vea que están en descuento, he pensado en arreglar por css o con código pero si lo quito, cuando ponga un producto en descuento no se vera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hola, tengo una tienda que vende a varios países, quiero que fuera de España los productos tengan un precio y en España otro, he aplicado una regla de catalogo pero entonces me aparecen todos los productos de España con descuento y no quiero que se vea que están en descuento, he pensado en arreglar por css o con código pero si lo quito, cuando ponga un producto en descuento no se vera. Échale un ojo a este módulo: http://addons.prestashop.com/es/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categoria.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Lo investigare, pero estaba buscando una solución gratuita jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts