Jump to content

no puedo importar imagenes con archivo csv

alvaromavila

Recommended Posts

Hola buenas , tengo una cosulta tecnica , hace varios dias estoy queriendo subier imagenes a los productos pero no lo consigo , pude alzar las categorias y los productos con su precio pero la imagen url que coloco no me suben a la web.

todas las fotos que quiero subir alze al hosting 1&1 en la carpeta img , cree otra carpeta dentro de la img y copie los urls desde ahi haciendo click derecho copiar url al portapeles pero a la hora de copiar en el excel en la columna para urls y luego alzarlas a la web cuando reviso si las cargo no pasa nada.

que problema puedo estar teniendo ??

tengo prestashop 1.6.1.5

adjunto imagen que me sale del error.

post-1276844-0-22384300-1469587866_thumb.jpg

gracias por la respuesta pero como hago que tenga esa ruta , es decir al alojar las imagenes en el servidor , la unica forma que encuentro para copiar el url al archivo excel cvs es haciendo click derecho sobre la imagen y dandole en la opcion copiar url al portapales y me copia de la siguiente forma como ejemplo:

ftp://[email protected]/clickandbuilds/PrestaShop/MyeCommerce/img/tusuplemento/SUPLEMENTO/bio%20sports%20energy/bcaa%20max%20400%20caps.jpg.

la unica forma que entiendo que puedo hacer como me explicaste seria editando manualmente uno a uno http://midominio.com/imagen.jpg pero ahi seria bastante lento el proceso ya que no encuentro como copiar directamente de la forma que me decis.

ahora probe subir una imagen a una de las paginas web que te dan urls y ahi si me funciono , pero me parece muy lento el proceso si tengo que alzar una a una las imagenes a una pagina para que me conviertan las urls.

que me aconsejas ?? hay algo que no estoy haciendo bien ?