alvaromavila Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hola buenas , tengo una cosulta tecnica , hace varios dias estoy queriendo subier imagenes a los productos pero no lo consigo , pude alzar las categorias y los productos con su precio pero la imagen url que coloco no me suben a la web. todas las fotos que quiero subir alze al hosting 1&1 en la carpeta img , cree otra carpeta dentro de la img y copie los urls desde ahi haciendo click derecho copiar url al portapeles pero a la hora de copiar en el excel en la columna para urls y luego alzarlas a la web cuando reviso si las cargo no pasa nada. que problema puedo estar teniendo ?? tengo prestashop 1.6.1.5 adjunto imagen que me sale del error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, tienes que poner la URI, es decir, http://www.midominio.com/imagen.jpg Estás metiendo el ftp Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromavila Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 gracias por la respuesta pero como hago que tenga esa ruta , es decir al alojar las imagenes en el servidor , la unica forma que encuentro para copiar el url al archivo excel cvs es haciendo click derecho sobre la imagen y dandole en la opcion copiar url al portapales y me copia de la siguiente forma como ejemplo: ftp://[email protected]/clickandbuilds/PrestaShop/MyeCommerce/img/tusuplemento/SUPLEMENTO/bio%20sports%20energy/bcaa%20max%20400%20caps.jpg. la unica forma que entiendo que puedo hacer como me explicaste seria editando manualmente uno a uno http://midominio.com/imagen.jpg pero ahi seria bastante lento el proceso ya que no encuentro como copiar directamente de la forma que me decis. ahora probe subir una imagen a una de las paginas web que te dan urls y ahi si me funciono , pero me parece muy lento el proceso si tengo que alzar una a una las imagenes a una pagina para que me conviertan las urls. que me aconsejas ?? hay algo que no estoy haciendo bien ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Haz una ruta genérica, eso con Excel es fácil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts