frank1986 Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Hola, Veréis, tengo una consulta problemilla. Tengo una tienda desde hace ya unos cuantos años, actualmente con la versión 1.6.1.5. .Todo funcionando perfectamente. El caso es que quiero desactivar la generación de facturas en todos los pedidos que lleguen nuevos y, dicha opción la encuentro y desactivo y no se generan facturas. Pero el problema es que desactivando dicha opción pues en los pedidos anteriores que sí que tienen facturas no pueden ser descargadas por ningún cliente (aún estando la opción dentro de cada estado "Permitir descargar la factura por el cliente" activada). Y claro, al desactivar las facturas, tampoco puedo generarlas yo manualmente desde el panel de control en el botón "Generar factura", porque tampoco aparece si están desactivadas. Bueno, lo que yo quiero es lo siguiente. Quiero desactivar las facturas en todos los pedidos nuevos y que no se genere y envíe la factura al cliente hasta que yo desde el panel de control pulse el botón "Generar factura". Y bueno, también que si alguien hace un pedido nuevo, no tendrá factura, pero que si lógicamente tiene pedidos anteriores que si los tengan, pues que pueda descargarlas. Creo que me he explicado bien verdad?? jeje Como tendría que configurarlo? Qué es jugar con los estados de los pedidos y sus opciones?? Qué tendría que activarles y desactivarles?? Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, sólo debes ajustar las opciones de estados de pedido. En estados de pedido desactiva el todos el generar factura, y te haces uno que sea "Generar factura", que ese hasta que no le marques en el pedido no se genera. Por otro lado, vuelve a activar las facturas, que sino no vale para nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank1986 Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Gracias por contestar !!! No me queda muy claro. Por ejemplo, cuando yo compro y pago con tarjeta y todo funciona correctamente, el estado se pone a "Pago recibido" y se genera factura, pero al ir a dicho estado y sus opciones, la opción "Generar PDF de la entrega" está desmarcada. Adjunto imagen de lo que digo, a ver que tendría que desactivar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, lo de la entrega son albaranes. Debes quitar las 2 primeras de todo. Y generar un estado nuevo con solo esas. Cuando le pongas ese estado se genera la factura y le permite al cliente descargarla. Eso sí, no vas a poder discriminar entre formas de pago. Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts