Jump to content

Problemas al importar imágenes y categorías en formato CSV

bartman37

Recommended Posts

Muy buenas tardes,

Tengo una tienda bajo Prestashop 1.6, la cual he importado un archivo csv con varios productos pero el problema que tengo es que la categoría que me pilla es la de inicio y las imágenes no me las importa.

Tras revisar varios hilos en este foro que hablan de lo mismo, he realizado modificaciones pero no hay manera de solucionarlo.

He modificado en el archivo htaccess la variable "allow_url_fopen", he modificado el archivo "/controllers/admin/AdminImportController", he revisado los permisos de las carpetas, he probado importar imágenes con url externa e internas con rutas relativas, he contactado con mi proveedor de hosting y no doy con la solución.

Por favor necesito ayuda para ahorrar tiempo en importar todos los catálogos de los que dispongo, con sus correspondientes imágenes.

Además, le indico la categoría en el archivo csv con id o con nombre y por defecto me aparece la de inicio una vez importado.

Un saludo, muchas gracias.

Edited by bartman37 (see edit history)

Lo de las categorías no me ha quedado muy claro la verdad.

Por otro lado, comentarte que las imágenes he tratado de poner directamente la url de cada una de las imágenes de la web del fabricante y no me las importa. También he probado a crear un directorio y darle permisos 777 para insertar las imágenes en mi servidor y desde el csv hago una llamada a la ruta relativa o absoluta, pero tampoco funciona.

He revisado el registro de errores de mi servidor y muestra las siguientes líneas:

Wed Jul 27 00:10:07 2016] [warn] RSA server certificate CommonName (CN) `localhost' does NOT match server name!?

[Wed Jul 27 00:14:05 2016] [warn] RSA server certificate CommonName (CN) `localhost' does NOT match server name!?
[Wed Jul 27 00:14:06 2016] [warn] RSA server certificate CommonName (CN) `localhost' does NOT match server name!?
[Wed Jul 27 01:12:05 2016] [error] [client 66.249.66.165] File does not exist: /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/private_html/robots.txt
[Wed Jul 27 01:12:05 2016] [error] [client 66.249.66.165] File does not exist: /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/private_html/404.shtml
[Wed Jul 27 01:12:06 2016] [error] [client 66.249.66.165] File does not exist: /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/private_html/apple-app-site-association
[Wed Jul 27 01:12:06 2016] [error] [client 66.249.66.165] File does not exist: /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/private_html/404.shtml
[Wed Jul 27 01:15:05 2016] [error] [client 66.249.66.165] File does not exist: /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/private_html/.well-known
[Wed Jul 27 01:15:05 2016] [error] [client 66.249.66.165] File does not exist: /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/private_html/404.shtml
[Wed Jul 27 10:33:05 2016] [warn] RSA server certificate CommonName (CN) `localhost' does NOT match server name!?

[Wed Jul 27 10:33:06 2016] [warn] RSA server certificate CommonName (CN) `localhost' does NOT match server name!?

Ahora he activado el modo debug y cuando acceso a "Preferencias/Importar CSV" me sale una ventana emergente indicando lo siguiente:

Warning on line 3635 en archivo /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/public_html/classes/controller/AdminController.php
[2] file_put_contents(/home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/public_html/config/xml/tab_modules_list.xml) [<a href='function.file-put-contents'>function.file-put-contents</a>]: failed to open stream: Permission denied

Warning on line 1926 en archivo /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/public_html/classes/controller/AdminController.php
[2] file_put_contents(/home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/public_html/config/xml/default_country_modules_list.xml) [<a href='function.file-put-contents'>function.file-put-contents</a>]: failed to open stream: Permission denied

Warning on line 1929 en archivo /home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/public_html/classes/controller/AdminController.php
[2] file_put_contents(/home/armeria/domains/armeriaelpinsapar.com/public_html/config/xml/modules_native_addons.xml) [<a href='function.file-put-contents'>function.file-put-contents</a>]: failed to open stream: Permission denied