Noeliacabral Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 (edited) Buenos días, Tengo problemas de espacio con mi hosting actual... Tengo contratado, desde hace 2 meses el hosting de 2 gigas de webempresa. Hace 2 meses, la web pesaba poco más de 1 giga y he visto como poco a poco, me he aproximado peligrosamente a los 2 gigas, tan peligrosamente me he acercado que he estado al 97% de espacio ocupado. Mi web tiene unos 800 productos... y de tráfico no tanto como me gustaría... jajajaja. Entre 300 y 150 visitas al día Me comenta el proveedor que me está viendo el tema del peso de la web, que lo recomendable para un prestashop es como mínimo 6 gigas de espacio... lo que no sé es si me la está intentando colar o si es cierto, lo que me comentan... y como mis conocimientos son más bien escasos, por eso os pregunto. No sé si necesitáis más datos de mi web, si es así, por favor, decírmelo y os los facilito. Muchas gracias. Un saludo. Edited July 26, 2016 by Noeliacabral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliacabral Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 Hola, le pido por favor edite el título del hilo para que cumpla con las normas del foro. También le recomiendo lea las mismas para no incurrir en ellas: https://www.prestashop.com/forums/topic/394101-normas-del-foro-de-prestashop/ Un saludo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3rgio Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Tengo 9500 productos y toda la instalación ocupa poco más de 5GB... Lo que más ocupa son las imágenes, así que dependiendo de cuantas tengas y qué tamaño tengas las mismas, pues así ocupará... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts