sonnnia Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 (edited) Buenas! Quiero mover mi tienda de dominio y no hay manera...el problema es que si tengo la tienda en www.loquesea.com/pruebas y la he movido a www.midominio.com. Pues cuando pongo en el navegador www.midominio.com automaticamente me cambia la url y me pone www.loquesea.com/pruebas. He movido archivos y también la Base de Datos, en la Base de Datos he cambiado con el phpmyadmin la tabla ps_shop_url el campo "domain" y "domainssl" y he puesto el dominio nuevo, también el campo "physical_uri" y he puesto una "/". Taqbién la tabla ps_configuration he puesto el dominio en los campos de "ps_shop_domain" y "ps_shop_domain_ssl". He vaciado la caché manualmente borrando la carpeta de "caché". Si entro a la url del admin me carga la pantalla SIN estilos, y cuando miro el código fuente veo que está buscando mal las rutas de los archivos, las busca en src="/pruebas/style.css". Y si intento loguearme con usuario y contraseña me devuelve siempre al login, nunca me llega a entrar. ¿Alguien tiene la más remota idea de que puede estar pasando? ¿Alguna sugerencia de como podría solucionarlo? Edited July 26, 2016 by sonnnia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnnia Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 Me respondo sola por si a alguien le pudiera servir de ayuda, por que yo desde luego he perdido unas cuantas horas hasta solucionarlo... Como lo único que me "medio" cargaba era la pantalla de login del admin www.loquesea.com/admin (pero ni me logueba luego ni nada). Viendo el código fuente he visto que me estaba buscando todas las rutas en una carpeta que no existia (era la carpeta donde lo tenía metido antes del traslado). Pues lo que he hecho ha sido crear esa carpeta (llamemosle XXXX) y mover todos los archivos ahí, de manera que se quedaba accesible desde aqui --> www.loquesea.com/XXXX/admin Pues bien, haciendo eso ya me cargaba "bonita" la pantalla de login de admin y me he podido loguear y entrar al panel de administración, y al entrar en la parte de preferencias --> SEO y URLS he visto que los campos de "Dominio de la tienda" y "Dominio SSL" no estaban correctos!. Esto no me lo explico por que en la Base de Datos los cambié 100 veces. Pues nada, poniendo ahí los datos correctos (es decir www.loquesea.com) y desactivando las urls amigables y dándole a guardar, todo solucionado. Evidentemente he vuelto a mover todos los archivos a la raiz (los he sacado de la carpeta XXXX). Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts