freddy13 Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Hola Comunidad! Espero que me puedan ayudar con este tema. Tengo una tienda con atributos y combinaciones para productos, al activar la multitienda se me duplicaron/tripilcaron las combinaciones de producto haciendo que la web tarde una barbaridad en cargar. He hecho varias pruebas, para detectar el problema de la velocidad. Una de ellas es limpiar los registros de la tabla ps_product_attribute, y efectivamente, cuando esa tabla queda vacía, la web carga con normalidad y su navegación es fluida. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de poder identificar las combinaciones que me ha generado la multitienda y borrarlas sin perder las primeras combinaciones que serían las válidas? Me refiero mediante SQL, actualmente tengo más de 600 productos con combinaciones. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy13 Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 ¿Alguna idea al respecto? Ando perdidísimo y no se como darle solución a este problema. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts