Botero Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Buenos dias.Encuentro que al Confirmar la compra en el carrito, para proceder a los pasos de pago, me sale este error. Anteriormente estaba funcionando muy bien. Pero traté de configurar las UR´s amigables y algunas cosas se vinieron abajo. Al devolver el proceso del .htacces parece que daño el proceso de pago. Soy nuevo... no entiendo mucho de esto... Ayuda por favor. Muchas gracias.Esta es la página que me sale cuando se confirma la compra:La página web de https://www.miescuderia.com/order.php?step=1 puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web. Más información sobre este errorA continuación se muestra el mensaje de error originalError 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED): Error desconocido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botero Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Acabo de verificar, y me está sucediendo lo mismo cuando trato de entrar a los botoncitos de: Contact, Su cuenta y en el icono Cesta (carrito)...Me lleva a la página de error 102... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 El problema lo tienes con el certificado de seguridad. Revisa la programación y el BO por si no tienes activado la opción de navegación segura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botero Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Gracias Chakra por tu rápida respuesta.Acabo de revisar en el BO y todo parece estar bien... ahora bien, cuando me dices que "revise la programación", no se muy bien por donde ingresar y buscar el error que me presenta. Me echas una manito por favor!!!Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Mejor repásate este POSTEO y encontrarás algunas respuetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botero Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Hola Chakra...gracias por el dato. Ya pase y lo leí con detenimiento. Investigue con mi hosting que es de goDaddy y me dice que tengo que comprar el SSL... pero sabes lo mas extraño: es que la tienda estaba funcionando perfectamente hasta que me puse a configurar el archivo .htacces Ahora no se por donde seguir... voy a estudiar por otros lados y ver que me encuentro. Ahora que recuerdo, hice un cambio en el formulario de registro de clientes, será ese el problema ?Gracias ChakraSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Dudo mucho que tenga nada que vera el cambio que hiciste. Pero por si las moscas, haz copia de seguridad del trabajo actual y resube los ficheros originales de Presta. Si el fallo persiste... ya sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts