Miky networks Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 PRESTASHOP versión: 1.6.1.4 theme: jekyler Tengo un problema con las páginas de la tienda online: http://delightsgourmet.com El problema es que se crea una franja blanca justo encima del header, ocurre en todas las páginas menos en el index. No se como se ha creado esa franja y no se como quitarla. Me gustaría que me ayudaseis a ver como puedo quitarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miky networks Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 He realizado una solución, no se si será la más correcta. He entrado en el style del tema y en la parte del header le he dado un "margin-top:-22px" y al header del index le he puesto "top:22px" Cómo digo, no me gusta mucho la solución, pues creo que hay algo que está mal puesto en algún sitio, algún módulo supongo que hace que aparezca la franja. Si alguién le ha pasado esto también que por favor me diga a que es debido... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts