mandalasport Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Hola! Tengo un problema para habilitar el SSL y me urge un poco ya que quiero poner forma de pago tarjeta. Cuando le doy desde cualquier navegador y diferente equipo, me sale: He leido esto https://www.webempresa.com/blog/habilita-ssl-en-prestashop-seguridad-para-ti-y-tus-clientes.html pero subo el archivo y no me aparece en la URL del navegador lo de HTTPS.... ¿lo estoy haciendo bien? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, pero tienes instalado el certificado en el server? Dime la url y te digo si está todo bien puesto. Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandalasport Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 Mi página es www.mandalasport.com y esto es lo que me sale cuando le doy desde la página: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandalasport Posted July 31, 2016 Author Share Posted July 31, 2016 Hola!? Hago un up al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Buenas, tienes mal el certificado SSL, díselo a tu hosting o quién se lo hayas contratado. Sino te lo podemos poder nosotros (y el que instalamos nosotros no hay que renovarle anualmenete). Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts