anto2015 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 (edited) Hola, tengo modulo para mostrar todos los atributos en una tabla y yo poder escoger la cantidad deseada de cada valor de atributo, ¿como puedo limitar que el total de números agregados sean 4 o múltiplos de 4?. Gracias de antemano! Edited July 25, 2016 by anto2015 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 ¿Puedes adjuntar fotos? O decirnos cual es el módulo. No entiendo muy bien lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anto2015 Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 El modulo es attribute table combination de vekia, y la funcionalidad que estoy buscando es que el numero de total de todos los valores sea 4 o múltiplo de 4, es decir, que puedo agregar 1 del primero, 2 del segundo y 1 de del tercero minimo,por ejemplo. o 4 del primero 2 del segundo y 2 del tercero. y asi sucesivamente. Gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 (edited) Lo mejor será entonces que el mismo @vekia te conteste. Mándale un mensaje privado. Edited July 25, 2016 by mAchAcA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts