kpik Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Hola, necesito ayuda, pues quiero crear una web para mi comercio pero no es una ecommerce tipica, sino que necesito que el cliente pueda subir su foto a la web. Es decir: 1- El cliente se registra y paga. 2- El cliente sube una foto con una descripción, a la que se le asigna un número correlativo. Esta foto es publicada automáticamente en una galería de mi página, y de ahí se publica en las redes sociales de la empresa. Idealmente, me gustaría que además el cliente pudiera una vez está la foto en la web, compartirla en sus redes sociales. (si no es posible, que al menos si que se publique en la cuenta de la empresa, para que el cliente pueda repostearla si quiere) 3- En la galería, se puede buscar por número de foto (el que se le ha asignado al registrarse y subir su foto). Es decir, si Juan se registra y sube su foto que es la nº 1351, al cabo de dos meses si entra en la web, pueda buscar su foto ¿Existe algún módulo que permita hacer eso, o algo parecido? En caso negativo, sería muy complicado/caro hacerlo? Muchas gracias por la ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts