Tecniwear Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 (edited) Hola, He instalado reciéntemente Prestashop y estoy configurando mi tienda. Estoy preocupado, a los tras días de trabajar en ella, al pinchar en "Módulos y servicios" se abre una página con el mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module file :/mnt/web9/b3/37/53746637/htdocs/prestashop/modules/etranslation/classes/etbusiness.class.php:syntax error, unexpected '[' Mi versión de <Prestashop es: 1.6 1.6 La plantilla que uso es la que viene gratuita por defecto: default-bootstrap version 1.0 Edited July 25, 2016 by Tecniwear (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, es un error en el módulo etranslation. Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Gracias Codeplus, pero ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tengo que borrar los archivos del servidor y volverlos a cargar?-> no me importaría porque acabo de empezar con la Web. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, con que le desinstales, si está bien su función de desinstalación, valdrá. Si no habrá que buscar si hizo overrides. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BELLASCURVAS Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Hola, tengo el mismo problema!! Pero no tengo claro si puedo borrar el modulo de etranslation ya que el error me indica donde esta el problema: Parse error: syntax error, unexpected '[' in /mnt/webs/a2/73/54546173/htdocs/Prestashop_01/modules/etranslation/classes/etbusiness.class.php on line 754 En la línea 754 pone: $files = [ ]; donde esta el error?? es que no se que hacer o poner para que se arregle, de otra forma si elimino el modulo no se borrarán todos los idiomas castellano, ingles, etc. yo lo tengo en español www.bellascurvas.es y el error vino porque quise bajarme este modulo http://addons.prestashop.com/es/22855-traducciones-seo-e-commerce.html, me salía varias veces error, error al querer instalarlo pero lo force pero no se instalo "según yo" y desde entonces no puedo entrar en mi BACKOFFICE!! esto pasó ayer y no puedo llamar a mi servicio de hosting ya que no atienden hoy!! y me urge entrar para tramitar pedidos... Podrías decirme si te fue bien borrar el modulo se modifico algo de tu pagina?? Gracias de antemano y buen fin de semana! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts