Jump to content

[RESUELTO]Que Hosting me recomiendan

Murdockkcr

Recommended Posts

Hola, primero que todo un salu y espero que no se me critique por la ignorancia y me puedan ayudar, quiero llegar a montar una tienda online ya baje el prestashop pero no tengo hosting, acutalmente trabajo en una empresa donde mi remuneracion economica es demasiado baja por lo que busco un hosting bien economico pero que me sirva bien, este proyecto ire haciendolo fines de semana y a escondidas de mi jefes por lo que busco un hosting que no me toque pagar mucho por que no se cuantos meses me demore esto, soy de Costa Rica y no tengo idea de este tema de hostings asi que escucho sugerencias, criticas y cualquier asistencia que se me pueda brindar......

Edited by Murdockkcr (see edit history)

Hola compañer@!!

Yo también empecé hace muy poquito y a mi me recomendaron https://raiolanetworks.es/ y la verdad es que de momento funciona de maravilla y creo que es barato. Échale un ojo.

Pues te cuento analizando un poco mas mi perfil de novato, ojo novato no noob, decidi montar mi prestashoop en un servidor gratuito, por que=? por que es para aprender, en donde yo trabajo yo manejo la tienda virtual con presta shop, pero eso, subo productos, edito precios, manejo inventarios pero los menus, las imagnes y todo ya esta programado,  ya subi mi pagina y mi direccion es esta http://seytu.16mb.com/ ahi ya se ve la pagina online con la plantilla que trae prestashop por defecto pero no se como editar ni cambiar nada asi que mañana sigo con eso  muchas gracias, por cierto por si a alguien le intresa use el servidor gratuito hostinger que me permitio instalar prestashop con facilidad. gracias y cierro este por el momento.