cocalocaonline Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 (edited) Hola a todos!! Necesito que en la pagina principal si el visitante no esta registrado no se le muestre el logo de la pagina (lo cargo desde la plantilla por defecto) pero una vez identificado se le muestre y de forma normal. He estado buscando y me he dado con el modulo logoformat, pero no me funciona en mi version de prestashop 1.6. lo subo pero no lo encuentro a la hora de instalar He probado a ponerle el modulo contentbox y usar por html una imagen como logo para usarlo como un bloque y poder dar permiso de quien pueda verlo pero... no queda bien También he probado el bloque del banner poniendo un hook en el displaytop pero me queda centrado y muy muy grande. La idea es que cuando sea visitante se le muestre solo la barra de búsqueda rápida centrada y en su sitio y es identificarse se le muestre el logo, la barra de busqueda y el carrito de forma predeterminada Alguien me puede echar una mano? Mil gracias! Edited July 23, 2016 by cocalocaonline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Revisa el contenido del modulo que has subido y que no te aparece, es posible que contenga otra carpeta con el mismo nombre y que esta contenga los archivos del modulo la ruta ha de ser modulox/ ....archivos de modulo y no modulox/modulox/...archivos del modulo Si tienes minimos conocimientos de edicion de archivos puedes condicionar la visibilidad del logo por grupos de clientes mediante codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocalocaonline Posted July 23, 2016 Author Share Posted July 23, 2016 (edited) Revisa el contenido del modulo que has subido y que no te aparece, es posible que contenga otra carpeta con el mismo nombre y que esta contenga los archivos del modulo la ruta ha de ser modulox/ ....archivos de modulo y no modulox/modulox/...archivos del modulo Si tienes minimos conocimientos de edicion de archivos puedes condicionar la visibilidad del logo por grupos de clientes mediante codigo Grande! logre instalar el logoformat pero no me funciona, no hace nada y estoy leyendo que es por la versión de mi presta. Como condiciono la visibilidad del logo? no tengo ni idea de que archivos tengo que tocar Saludos! Edited July 23, 2016 by cocalocaonline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts