Jump to content

ocultar logo del tema principal al grupo de visitante y que se vea en el grupo de clientes

cocalocaonline

Recommended Posts

Hola a todos!!

Necesito que en la pagina principal si el visitante no esta registrado no se le muestre el logo de la pagina (lo cargo desde la plantilla por defecto) pero una vez identificado se le muestre y de forma normal.

He estado buscando y me he dado con el modulo logoformat, pero no me funciona en mi version de prestashop 1.6. lo subo pero no lo encuentro a la hora de instalar

He probado a ponerle el modulo contentbox y usar por html una imagen como logo para usarlo como un bloque y poder dar permiso de quien pueda verlo pero... no queda bien

También he probado el bloque del banner poniendo un hook en el displaytop pero me queda centrado y muy muy grande.

La idea es que cuando sea visitante se le muestre solo la barra de búsqueda rápida centrada y en su sitio y es identificarse se le muestre el logo, la barra de busqueda y el carrito de forma predeterminada

Alguien me puede echar una mano?

Mil gracias!

Edited by cocalocaonline (see edit history)

Revisa el contenido del modulo que has subido y que no te aparece, es posible que contenga otra carpeta con el mismo nombre y que esta contenga los archivos del modulo

la ruta ha de ser modulox/ ....archivos de modulo y no modulox/modulox/...archivos del modulo

Si tienes minimos conocimientos de edicion de archivos puedes condicionar la visibilidad del logo por  grupos de clientes mediante codigo

Revisa el contenido del modulo que has subido y que no te aparece, es posible que contenga otra carpeta con el mismo nombre y que esta contenga los archivos del modulo

la ruta ha de ser modulox/ ....archivos de modulo y no modulox/modulox/...archivos del modulo

Si tienes minimos conocimientos de edicion de archivos puedes condicionar la visibilidad del logo por  grupos de clientes mediante codigo

Grande! logre instalar el logoformat pero no me funciona, no hace nada y estoy leyendo que es por la versión de mi presta.

Como condiciono la visibilidad del logo? no tengo ni idea de que archivos tengo que tocar

Saludos!

Edited by cocalocaonline (see edit history)