lycar Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Buenas a todos Prestashoperos!Tengo un problema con un módulo que han puesto a disposición en el repositorio de la página oficial. El módulo se llama "importproductsattributs" y sirve para poder importar las diferentes variaciones (tallas y colores en mi caso) para cada producto, ademas de asignar las fotos correspondientes a estas variaciones.Bien, el problema esta en que al importar el fichero csv, si tengo un color y este color tiene disponible 3 tallas diferentes, este csv tendrá 3 líneas. Al poner la foto a importar para cada variación, me la importa 3 veces, pero es que es la misma foto( ya que solo tengo 1 para cada color).Adjunto fichero csv con un ejemplo y el módulo entero por si os lo podéis mirar.A mi me gustaría que la primera vez importara la foto, pero que para las variaciones siguientes que tienen la misma foto, solo asigne esta variación a la foto, no que la importe y haga una nueva asignación con la foto nueva.Me he mirado el código, pero es que soy un patán y no se por donde empezar.Pido por favor a los dioses del prestashop que corréis por este foro, a ver si me podéis dar luz sobre este tema.Saludos Import.zip importproductsattributs.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
borjamulleras Posted July 17, 2011 Share Posted July 17, 2011 Hola, solucionaste este problema? Como?Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts