Jump to content

Crear mas filas productos destacados

Recommended Posts

Hola, quisiera saber cual es la forma de crear mas filas para el modulo de productos destacados, tengo 3 columnas y 1 fila con su respectivos botones de izquierda y derecha para desplazar los productos.

Me gustaria presentar por ejemplo 30 productos en la home en 3 columnas y 10 filas por ejemplo.

Cual seria la mejor forma? Hay algun modulo que lo pueda hacer?

Muchas gracias y un saludo.

Edited by PikachuGO (see edit history)

Hola, estás utilizando el módulo por defecto de Prestashop? con la plantilla original? deberías ir al admin y modificar en el módulo de destacados el número máximo de productos a mostrar, después ya es un trabajo de modificación de la plantilla para mostrar las columnas y filas que necesites (esto también ten en cuenta que irá en función de la resolución del monitor).

Soporte Prestashop y desarrollo de estrategias de venta Online rubenming.com

Hola, no he trabajado antes con esa plantilla, veo que está en modo carrusel y parece que los estilos se están aplicando probablemente desde algún javascript. En ocasiones estos módulos dan la opción de desactivar el modo carrusel, puedes mirar si se puede desactivar y ver como queda?

No encuentro nada, no tiene ningun modulo propio activado, si que veo que la plantilla tiene un product-list.tpl y creo que de ahy saca la forma de hacer ese bloque, no? Pero lo modifico pero no encuentro la forma de crear las filas que busco :).

Gracias por tu ayuda :D

Hola, mira como se llama el módulo y dentro de las carpetas mira un archivo tpl que tenga la línea <div class="rv_carousel_container"> , a partir de ahí ya tocaría modificar ese tpl, estilos y el javascript que actúa sobre el carrusel (prueba a desactivar primero el javascript y mira a ver cómo queda). Guarda backup de los archivos siempre antes de cualquier paso.