oreito97 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Hola,un dia intentado solucionar un problema sin importancia en mi pagina web , se me ocurrió, copiar de todos los archivos de mi pagina web a mi ordenador para despues borrarlo y volverlos a pasar, todo esto a través de filezilla (maldito ese dia), y ahora me da errores 500 y no puedo entrar a la pagina, debe de haber algun archivo que perdí, supongo, cuando borré todo. mi pregunta es, como puedo recuperar esos archivos para volver a pasarlos todos? ya he probado con los del user-sanp1,2,3,4... y no me funcionan D:PD:no me importa perder todo y volver a empezar de 0 con la pagina web, solo quiero que funcione de nuevogracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
musicmaster Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 In the case of error 500 you should switch on error reporting: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts