Presta_PaK Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola a toda la comunidad! quería pedir ayuda. Busco un modulo o una manera de poder hacer para que los precios finales de un producto puedan ser calculados por prestashop mediante una formula, ya sea internamente ( con prestashop mediante algun modulo o de alguna manera ) o externamente subiendo algun csv o lo que sea. Porque he buscado mucho por el foro y en google en general y no he visto nada y tampoco en el propio prestashop. Por ejemplo me refiero a formulas tipo: Precio final = Precio fijo + (Precio variable * Cantidad de ese producto) de modo que si yo tengo un producto que independientemente de la cantidad ya parta de un precio de 12 fijo y un precio variable por cantidad de 5,6 me obtenga un precio final de: cantidad 1 : precio 17,6 cantidad 2 : precio 23,2 cantidad 5: precio 40 Cualquier ayuda o sugerencia sería muy bienvenida, Gracias! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, lo que puedes hacer es aplicar descuento por cantidades, se hace desde Ficha de producto > Precio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta_PaK Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Si eso de descuento por cantidades si lo se, pero de esa manera no obtengo los precios finales que q yo quiero, ese es el problema. No sabes si hay manera de hacer eso que digo arriba? Aunque fuera con algun modulo que trabaje con Excel y que excel hiciera las formulas y luego con Un CSV cargo las filas y columnas con las combinaciones posibles del producto y me saque esos precios finales que tengo en el excel o algo así por barajar si existe esta posibilidad. Espero que haya algo de esto porque sino el precio final esta muy limitado. Gracias, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, por CSV no lo puedes cargar porque PS solo trabaja con un precio y de ahí recalcula lo que necesite. habría que hacerlo con un módulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta_PaK Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 Buenas, ah ya veo, Y módulo como este no conoces verdad? yo busque mucho y no encontre nada. Porque hacerme yo el módulo imagino que sera muy dificl, no tengo conocimientos de programación. Gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, pues no sé decirte. Busca en Prestashop Addons por módulos para hacer packs, que son para esas funcionalidades. En cuanto a que te hagas el módulo sin saber programar...es complicado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta_PaK Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 Buenas, pues ya he buscado en prestashop Addons pero no he encontrado nada :/, y tambien busque en packs que creo que dices aquí no? http://addons.prestashop.com/es/189-module-pack Si es ahi tampoco he visto nada relacionado con formulas personalizadas de calculo de precio final. Gracias. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts