Jump to content

Modulo O manera de Calcular precio final producto mediante Formula

Presta_PaK

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad! quería pedir ayuda.

Busco un modulo o una manera de poder hacer para que los precios finales de un producto puedan ser calculados por prestashop mediante una formula, ya sea internamente ( con prestashop mediante algun modulo o de alguna manera )  o externamente subiendo algun csv o lo que sea. Porque he buscado mucho por el foro y en google en general y no he visto nada y tampoco en el propio prestashop.

Por ejemplo me refiero a formulas tipo:  Precio final = Precio fijo + (Precio variable * Cantidad de ese producto)

de modo que si yo tengo un producto que independientemente de la cantidad ya parta de un precio de 12 fijo y un precio variable por cantidad de 5,6 me obtenga un precio final de:

cantidad 1 : precio 17,6

cantidad 2 : precio 23,2

cantidad 5:  precio 40

Cualquier ayuda o sugerencia sería muy bienvenida, Gracias!

Un saludo.

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

Si eso de descuento por cantidades si lo se, pero de esa manera no obtengo los precios finales que q yo quiero, ese es el problema.

No sabes si hay manera de hacer eso que digo arriba? 

Aunque fuera con algun modulo que trabaje con Excel y que  excel hiciera las formulas y luego con Un CSV cargo las filas y columnas con las combinaciones posibles del producto y me saque esos precios finales que tengo en el excel o algo así por barajar si existe esta posibilidad.

Espero que haya algo de esto porque sino el precio final esta muy limitado.

Gracias, Un saludo.