diana_lozada Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola, tengo una tienda con prestashop 1.6.0.14 que tenía el tema OMG Store, y de repente empezó a salir en blanco, pensé que podría ser el tema y puse el que está por defecto y ya funciona pero al intentar volver a poner el tema OMG store me sale que no se puede y el siguiente error: Duplicate entry '116-0-1' for key 'PRIMARY' INSERT INTO `ps_hook_module` (`id_module`, `id_shop`, `id_hook`, `position`) VALUES (116, 1, 0, 1) Revisando en la base de datos el módulo con el id 116 se llama tonytheme settings, intenté desinstalarlo pero se reinstala solo, por lo que intenté desactivarlo pero igual no funciona, y si voy al módulo y hago algún cambio salen un montón de errores (imagen adjunta). Le escribí al que me vendió la plantilla pero me puso que lo de los errores se solucionaría en próximos lanzamientos, que pusiera: // Report all errors except E_NOTICE// This is the default value set in php.inierror_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT Para esconder los mensajes pero no me dijo en qué archivo y no sé si con eso podré solucionar el problema de duplicate entry del tema. Alguien sabe qué puedo hacer para solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, no tienes un backup de la versión que te salia en blanco? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 (edited) Buenas, no tienes un backup de la versión que te salia en blanco? Saludos Pues acceso al back office y al servidor tengo, y ya descargué los archivos para ver si en local podía arreglarlo pero en local me sale todo sin estilos. No sé por qué Edito: Me di cuenta que el problema de los estilos es porque en la tabla de ps_shop_url en physical-uri me faltaba un / ya sale el home. Pero al entrar en el administrador me sale: Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'helpers/form/form.tpl' <-- thrown in C:\wamp\www\cradeo\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 129 Volví a escribirle al desarrollador del tema pero no contesta no sé qué más probar... Edited July 22, 2016 by diana_lozada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Buenas, ese error puede ser por las compilaciones, si has pasado a local, borra todo, compilaciones, cahe, class_index etc Comprueba además, que no te falte ese archivo. Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diana_lozada Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 (edited) Buenas, ese error puede ser por las compilaciones, si has pasado a local, borra todo, compilaciones, cahe, class_index etc Comprueba además, que no te falte ese archivo. Slaudos Te refieres al error incial del tema o al que puse de último de Uncaught-->Smarty...etc? porque en realidad el que necesito solucionar es el del tema. Edited July 25, 2016 by diana_lozada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Al de Smarty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts