Fabis2016 Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola que tal chicos, de nuevo por aquí. Fijense que no logro hacer que los nombres de mis productos aparezcan en dos líneas, al colocar el nombre del producto no me acepta caracteres especiales , quería hacerlo con un <br> pero nada. Alguien tiene una idea de como hacer esto??? Así aparece: Galina Signaturen STRPLS BD FLRL LCE OVR CHRMSY lo que quiero es que aparezca así: Galina Signaturen STRPLS BD FLRL LCE OVR CHRMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 que formato tienen los nombres de los productos, asi por ejemplo? Pontiac Firebird Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabis2016 Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Mis productos vienen por nombre del diseñador y a continuación el nombre de la prenda. Galina Signaturen --> Diseñador STRPLS BD FLRL LCE OVR CHRMS --> Este es el nombre del vestido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabis2016 Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Hola, gracias por responder, pero el problema es que no todos mis diseños tienen "Diseñador" o "Fabricante" por eso es que coloque dentro del Nombre del producto el diseñador junto con el nombre de la prenda, y ando buscando como decirle al campo que quiero un salto de linea, en ciertos nombres de productos (no en todos porq no aplica). O decirle a ese campo que cuando ponga un \n o un |nl2br me de el salto de línea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabis2016 Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Ok, muchas gracias, lo voy aplicar y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts