Telvin Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 (edited) Buenos días de nuevo. Recurro al foro porque lo he intentado por mi mismo pero no he podido. Hemos puesto unas combinaciones a los productos para que en el front office el cliente pueda filtrar los vinos por denominación de origen, precio y tipo de vino. El problema es que cuando el cliente recibe el mail de confirmación, aparecen esos mismos atributos y la verdad, queda bastante feo. Me gustaría quitar la que está en el recuadro rojo y que solo aparezca lo azul, pero no he conseguido dar con la línea que hay que editar. ¿Alguna ayudita por favor? La URL de la web es: Telvin Seleccion Edited July 21, 2016 by Telvin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Lo mejor seria sobrescribir en un override el archivo \classes\PaymentModule.php y en esta parte $product_var_tpl = array( cambiar esto 'name' => $product['name'].(isset($product['attributes']) ? ' - '.$product['attributes'] : ''), por esto otro 'name' => $product['name'], Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telvin Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 (edited) Lo mejor seria sobrescribir en un override el archivo \classes\PaymentModule.php y en esta parte $product_var_tpl = array( cambiar esto 'name' => $product['name'].(isset($product['attributes']) ? ' - '.$product['attributes'] : ''), por esto otro 'name' => $product['name'], Pues menudo susto me he dado. Haciendo esto me saltaba el siguiente error, una pantalla en blanco completamente con la siguiente frase: "Error: plantilla de mail no válida" He tenido que restaurar una copia que tenía en local de ese archivo. Edited July 27, 2016 by Telvin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Pues menudo susto me he dado. Haciendo esto me saltaba el siguiente error, una pantalla en blanco completamente con la siguiente frase: "Error: plantilla de mail no válida" He tenido que restaurar una copia que tenía en local de ese archivo. Tu sabrás como los has hecho compañero y los override de ese archivo que puedas tener Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts