tonboarts Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola a todos, Necesito incluir la marca de agua a todos los productos. Estoy utilizando el modulo de watermark que viene por defecto el prestashop 1.6. He subido la imagen en .gif como me pide y cuando voy a Preferencias/Imagenes para regenerar las imagenes de los productos me salta un error 500 por time out. Entiendo que es por que sobrepaso el tiempo de espera. A causa de esto todas las imagenes de los productos desaparcen y tengo que cargar una copia de seguridad para que se vuelvan a ver las imagenes. Despues intente la regenracion pero sin que elimine las miniaturas, esta vez no me salta el error pero la marca de agua no aparece en ningun producto. Alguien tiene la solución? Gracias a todos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Buenas, haz la regeneración por separado, elige productos y luego un tipo de foto, y le das; y repites con todas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts