baravaro Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola, tengo un pequeño problema al finalizar la compra. Les explico: Tengo unos cuantos transportistas, con distintos gastos de envio, pero todos a aprtir de 300€ los gastos son gratuitos. El problema está que incluso superando esa cifra, en el ultimo paso antes de confirmar la compra el sistema me sigue sumando 10€, sin importar el transportista ( ya que no todos tienen los mismo gastos de envio ). En el paso previo donde s edetalla el precio, marca gastos de envio gratuitos, pero justo antes de confirmar la compra suma 10€ que no se de donde proceden.No hay gastos de manipulación configurados ni tasas de precios para productos especificos. No se de donde puede venir ese incremento. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 has revisado que en los transportes no tengas gastos de manipulación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baravaro Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Gastos de manipulación están desactivados tambien. Me doy cuenta tambien que en el ultimo paso, aun sin llegar a los trescientos, justo antes de confirmar el pago, me incrementa el precio, ya no 10€ exactos pero me lo incrementa... en algun sitio parece que está incrementando el cargo dos veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
baravaro Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Esto es bastante frustrante, no entiendo que está haciendo el sistema. Explco nuevo caso:He hecho una compra de menos de 300: Trasportista A: 286,41 € (incluye gasto de envio)- EN cuanto voy al ultimo paso y confirmar la compra me aparece como 291,69€ Trasportista B: 290,04 € (incluye gasto de envio)- EN cuanto voy al ultimo paso y confirmar la compra me aparece como 291,69€ Trasportista C: 293,79 € (incluye gasto de envio)- EN cuanto voy al ultimo paso y confirmar la compra me aparece como 291,69€ Sorprende que con el transportista C me cobre menos al final, siendo además el transportista más caro. En cuanto hago una compra de 300€ pasa a incrementar 10€ en todas las compras.Esto ocurre con todos los metodos de pagos excepto tarjeta. Sigo sin entender que ocurre ni donde mirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts