SergioE Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola a todos, Hay un fallo de Prestashop que no he podido ver solución en ningún foro y lo comento por aquí por si hay alguien que también se ha visto con el mismo problema y al final lo ha podido solucionar. El problema se genera cuando quieres cambiar de paginas en los productos listados de cualquier categoria, pues en el bloque de navegar donde vemos las páginas o para ver todos los productos, al pasar de pagina lo hace bien, pero señala como si aún estubiera en la pagina 1 y eso es confuso para el cliente. Con el modulo de facetas activado aparece un fallo en la url que ahora voy a diferenciar a cuando esta desactivado el modulo de facetas: Url con el modulo Activado : 1-categoria#/page-2 Url con el modulo Desactivado: 1-categoria?p=2 La url correcta sería la segunda, y no se como se puede solucionar ese error cuando esta activado el modulo que viene a ser necesario. Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Solamente quiero tener la url correcta para que funcione tal y como debería ser, sin que implique tener ese contenido duplicado que no acabo de entender de donde puede salir ese duplicado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Te refieres a que cuando filtro por un fabricante por ejemplo, en el titulo (h1) me aparece el meta-title? Como se quita eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Pues menuda liada.. porque aparece el titulo pero con un (2) en el meta-title? El google veo que estan indexadas las 2 paginas, con lo que es contenido duplicado.. Una solución podía ser evitar que pasen de pagina y mostrarlos todos, una vez van haciendo scroll hacia abajo no? Respecto al modulo de blocklayered, si lo uso me sale seguidamente en el title lo que esta puesto y por ejemplo el Fabricante y su nombre, como es posible? Te genera eso tambien otro contenido duplicado? Y en todas las webs pasa eso o que? Cual es la solucion a todo eso? A parte de lo que te dicho de hacer que se muestren todos mediante scroll. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 Y como se arregla pues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 La solución que he pensado es ir a Webmaster tools y en los parametros de URL le digo que el parámetro p no me lo rastree. Correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 Upp Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 (edited) Me pregunto si te cuesta tanto contestar a si la solución es añadiendo el parámetro P en el webmaster tools de la web. Pero gracias por tu ayuda, buscare en otro foro. O en todo caso decirme el código para evitar que ocurra ese conflicto, tal y como me dijiste: "En el caso de que te interese, te puedo decir lo que debes de añadir al código para que esto no ocurra." Saludos Edited July 26, 2016 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 Me estaba fijando y veo que es lo contrario a lo que dices, cuando uso el blocklayered ese (2) no aparece.. aparece cuando no estoy usando el módulo.. entonces es totalmente lo contrario a lo que decías. Ese codigo igual sirve entonces? Solo que ahora me fijado que ees totalmente al reves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 No entiendo que quieres decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts