Perico10 Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola a todos. Tengo un problema con las imágenes de mi tienda en prestashop, aunque esteticamente se ve bien porque me corrige el tamaño de las imágenes he observado mediante el inspector de elementos de Chrome que tanto en la home como en los productos y en la ampliación de la misma siempre asigna el mismo tamaño de imagen "largue_default". Intento localizar el archivo del tema que asigna las imágenes a la tienda por si es eso que no lo se pero no lo localizo. Os agradezco vuestra ayuda, la dirección de la tienda es esta por si es de ayuda: www.eloroverde.com Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, yo veo que asigna bien las imágenes, es su funcionamiento. Si lo quieres cambiar, si existe la opción hazlo desde el configurador del tema, sino tendrás que buscar los tpl de las pantallas que quieres modificar y cambiar el tipo de imagen. También puedes modificar directamente el tamaño de la imagen large_default y regenerar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perico10 Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 Muchas gracias por la respuesta, en la demo del tema no asigna ese tipo de imagen y aunque modifique el tamaño en preferencia-imagenes y regenere no se realizan los cambios, funcionalmente va bien pero me descarga imágenes más grandes y me penaliza en la velocidad de la pagina, además de no poner los atributos ancho/alto de la imagen. Voy a tocar los tpl y sino le saco punta volveré al default. Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Recuerda borrar cache cuando modificas esas cosas. Ten cuidado con usar plantillas guarras, hay que estudiar muy bien las penalizaciones que pueden conllevar. También es probable que te esté pasando que tengas Responsive, en cuyo caso baja siempre la más grande y la redimensiona, tampoco te penaliza mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perico10 Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 Efectivamente tengo el responsive activado y si se puede decir que es una plantilla guarra, gracias y doy el tema por cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts