Jump to content

Diferentes funcionalidades

Recommended Posts

Hola a todos!!!

En esta ocasion me gustaria si es posible que alguien me oriente a cerca de una serie de requerimientos que necesitaria para mi website (aun en construccion)

En primer lugar, quisiera incluir un boton de tabla de tallas en la ficha del producto, pero que a su vez sea dinamica, quiero decir que puede que haya 4 o 5 fabricantes y cada uno tendra su propia tabla de tallas, de tal forma que abriendo los productos de un fabricante se mostrara la tabla de tallas en formato jpg de ese fabricante, y a su vez que hiciera lo mismo si el producto fuera de otro fabricante, mostrando en ese caso su tabla correspondiente.

Para ello he visto este modulo; http://addons.prestashop.com/demo/FO10033.html

y me gustaria saber si se podria programar mediante algun tipo de funcion para que se desplegase la tabla correspondiente a cada producto.

Por otra parte he visto que el navegador de facetas solo funciona en la tienda de manera normal, pero si realizas una busqueda deja de aparecer, y para ello me han recomendado este otro modulo: http://addons.prestashop.com/es/2778-advanced-search-4.html

Queria saber si realmente funciona bien y es sencillo de hacer funcionar.

Y por ultimo me gustaria instalar algun modulo que permita descargar CSV y volverlos a subir incluyendo las opciones de meta titulo, meta descripcion, url amigable y meta keys, y para ello he visto este modulo: http://addons.prestashop.com/es/6927-advanced-export-for-15-6-produtsorders-cron-csv.html

Ante todo agradeceros el perder tiempo en responderme y como siempre no se que haria sin este tipo de foros.

Muchas gracias por adelantado, quedo a la espera de vuestra respuesta o recomendacion.

Saludos 

Buenas, te contesto:

1. Debe ser con un módulo de tab en la ficha de producto.

2. No conozco el módulo no te sé decir. SI quieres que la navegación por facetas este siempre visible solo debes meterlo en su hook correspondiente.

3. Nosotros tenemos un módulo que exporta hasta 80 campos, incluidas las combinaciones en el mismo formato que necesita Prestashop para volver a importar/actualizar desde el importador por defecto. Si te interesa mándame un Mensaje Privado.

Saludos

Buenas, te contesto:

1. Debe ser con un módulo de tab en la ficha de producto.

2. No conozco el módulo no te sé decir. SI quieres que la navegación por facetas este siempre visible solo debes meterlo en su hook correspondiente.

3. Nosotros tenemos un módulo que exporta hasta 80 campos, incluidas las combinaciones en el mismo formato que necesita Prestashop para volver a importar/actualizar desde el importador por defecto. Si te interesa mándame un Mensaje Privado.

Saludos

Muchisimas gracias por la respuesta.

En principio el tema de las tallas ya mas o menos lo voy teniendo claro, insertando un boton en la ficha de producto y creando una variable que muestre cada talla en funcion del fabricante escogido.

Sobre el tema del navegador por facetas, no es tan sencillo como incluir el hook ya que por defecto prestashop viene "capado" (por decirlo de alguna manera) para evitar esto y obligarte a comprar el módulo en cuestion. (Eso me respondio un experto en otro hilo, y es lo que he podido leer)

Sobre el modulo que me ofreces, estaria interesado en saber mas a cerca del mismo y en caso de que me sirva comprarle.

Un saludo y nuevamente, MUCHAS GRACIAS

Buenas Miguel que no te engañen, Prestashop es CÓDIGO LIBRE,  lo que quiere decir que se puede modificar TODO, otra cosa es que sepas o no, tenga más trabajo o menos. Con lo cual lo de está CAPADO es una gilipo..o es una excusa muy mala.

En cuanto al módulo, te mando un mensaje privado y te cuento.

Saludos

• 3 weeks later...

Alguien puede ayudarme?

Que necesita exactamente

Recomendacion sobre un modulo de ese tipo

Va a intentar desarrollar un modulo de ese tipo  y necesita orientación para ello.

........

¿?

Por favor sea mas preciso en sus solicitudes.

Gracias.

Un saludo

Necesito saber is hay una manera "sencilla" aunque sea reprogramando dicho modulo, para hacer que el bloque de selector de facetas se muestre cuando realizo una búsqueda en el sitio web.

Ahora mismo solo aparece cuando navego entre categorías, pero si escribo en el buscador, ejemplo; pirata.... Muestra todos los productos con dicha palabra pero el bloque desaparece.

Espero que entiendas mi problema.

Un saludo y gracias por adelantado

Efectivamente el modulo blocklayered solo tiene funcionalidad en la pagina de categorias. Como le comentan hay alternativas de modulos de pago para busquedas selectivas o filtros con funcionalidad para otras paginas.

Por favor en lo sucesivo siga las normas del foro en lo relativo a exposición de dudas en los hilos y no presente mas de una duda por hilo.

Gracias.

Un saludo