elherbert Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 (edited) Hola a todxs! Tengo un problema en el backoffice con los pedidos. Los clientes hacen sus pedidos y seleccionar la mensajería que desean, hasta allí todo correcto. Pero el problema es que al gestionar el pedido me en el backoffice me salen todos los transportistas (como en el pantallazo) cuando debería salir solo el seleccionado y no sé cual ha seleccionado el cliente. Alguna idea? Gracias!! Edited July 22, 2016 by elherbert (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, las fechas son distintas, tienes módulos de pago instalados?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherbert Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 Gracias Code-Plus!!Al final lo he solucinoado "limpiando" los transportistas de la base de datos. Por si le puede servir a alguien en algún futuro... TRUNCATE TABLE `ps_delivery`; TRUNCATE TABLE `ps_order_carrier`; TRUNCATE `ps_carrier`; TRUNCATE `ps_carrier_group`; TRUNCATE `ps_carrier_lang`; TRUNCATE `ps_carrier_shop`; TRUNCATE `ps_carrier_tax_rules_group_shop`; TRUNCATE `ps_carrier_zone`; ALTER TABLE `ps_delivery` AUTO_INCREMENT = 0; ALTER TABLE `ps_order_carrier` AUTO_INCREMENT = 0; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts