marknopfler Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 (edited) Holas me he instalado el modulo que viene por defecto pero cuando lo ejecuto me dice que no puede generar el fichero.(Ocurrió un error mientras intentábamos comprobar los permisos de tu fichero. Por favor ajusta tus permisos para permitir a PrestaShop escribir un fichero en tu directorio raiz) Le he puesto los permisos. Tambien he creado ficheros xml del tipo 1_index_sitemap.xml... Cómo puedo generar un sitemap en multitienda? Edited July 19, 2016 by marknopfler (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Siempre puedes crearlo a mano... Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Solucionado! Dejo solución: No me había pasado nunca pero he tenido que asignar permisos 777 al directorio donde está instalado el Prestashop En mi caso es: mitienda.com/tienda (asignar chmod 777 a directorio "tienda") Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts