El Sepe Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Hola a todos. Lo primero agradecer la cantidad de información y de ayuda que me ha prestado este foro y sus abnegados usuarios (!!que paciencia madre!!). He leido muchas de las soluciones que aqui se proponen, algunas me han sido de gran utilidad y otras me han liado mas de lo que ya estaba, pero ahora tengo un pequeño "problema" y no encuentro nada en los foros (ni en inglés ni en español). En la tienda metemos pedidos a través del Backoffice (Prestashop 1.6) cuando llaman los clientes (incluso damos de alta a los clientes si no lo son aún), pero cuando genero un nuevo pedido me encuentro que en el campo "Estado de la Orden" no aparece nada (si despliego están los estados), pero al no haber ninguno por defecto si grabo el pedido me da un error, concretamente este: Property Order->id_customer is empty (¿raro no?) La pregunta es ¿se puede poner para que por defecto salga ya seleccionado "en curso"? Todo lo que he encontrado es para el frontoffice, para modificar el status del pedido del cliente, pero no he encontrado nada que permita tener ya seleccionado y marcado por defecto un estado en el backoffice. Otra cuestión que también quería hacer es quitar (del backoffice también) la opción de suscripción a OPT-IN y la opción de elegir grupo de clientes cuando estoy creando uno nuevo (por defecto el estado que aparece marcado, pero sin que visualice la opción de cambiarlo). Me puede valer si me aclarais que ficheros PHP hay que tocar para modificar la plantilla de pedidos y de creación de clientes del backoffice, puesto que de PHP ando mas o menos "enteradillo". . . Gracias por adelantado a todos y espero que algún día pueda servir yo de ayuda. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerosarria Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 Hola, al final encontraste solución a esto? Tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts