bronc Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Hola amigos tengo un problema con los accesorios de los productos, cuando se le clica a la pestaña accesorios de un producto se abre la ficha pero no se ven los accesorios, si por ejemplo le doy a inspeccionar la página aparecen, me estoy volviendo loco con este problema y no se como solucionarlo, os agradecería si me pudierais ayudar. la versión de prestashop es 1.6.1.1. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bronc Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Hola no hay nadie que me pueda ayudar en este tema?. La URL de de un producto que tiene accesorios es: http://camarasfrigorificas.fricontrol.eu/modulares/de-conservacion.html, y no encuentro el fallo por el cual a veces no salen los accesorios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas, a mi si me aparecen. Prueba con otro navegador. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier.traver Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 @bronc A mi me pasa lo mismo. Solo se ven al inspeccionar la página (Probado en Safari, Chrome, Firefox y Opera) Si lo resolviste te agradecería saber sómo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 A mi si me salen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts