lk2_89 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Buenas tardes comunidad. Estoy terminando de configurar mi primera tienda y me han surgido dudas con la configuración de los métodos de pago. Ahora mismo solo tengo el método de transferencia bancaria, ya que he desactivado el de cheques. Me gustaría incluir los métodos de Paypal y pagos con tarjeta, pero tengo algunas dudas... ¿Sirve mi cuenta personal de Paypal? ¿Qué módulo me recomendáis? Con respecto al pago con tarjetas, lo mismo... ¿Cual me recomendáis? Muchas gracias, como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Buenas tardes comunidad. Estoy terminando de configurar mi primera tienda y me han surgido dudas con la configuración de los métodos de pago. Ahora mismo solo tengo el método de transferencia bancaria, ya que he desactivado el de cheques. Me gustaría incluir los métodos de Paypal y pagos con tarjeta, pero tengo algunas dudas... ¿Sirve mi cuenta personal de Paypal? ¿Qué módulo me recomendáis? Con respecto al pago con tarjetas, lo mismo... ¿Cual me recomendáis? Muchas gracias, como siempre. Hola, Paypal tienes los modulos gratuitos y los de pago que suelen ser por que tienen el suplemento de que puedes añadir a la cantidad total la comision de Paypal que no es barata. Con Paypal puedes trabajar a titulo personal, hasta que llegas a 2000€ al mes creo y empieza a pedirte documentacion, ademas te bloquea la cuenta hasta que suministras dicha documentacion. El TPV lo tienes que gestionar con tu banco, yo tengo La Caixa con una comision del 0,20% (El TPV virtual va asociado a una cuenta negocios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts