kabiotas Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Hola, saludos a toda la comunidad; Estoy trabajando con la útima versión de prestashop y la plantilla que trae por defecto. Bootstrap. Caso: He añadido mi logo de forma que quede como cabecera de la web, y no en un cuadradito a la izquierda como viene en el default. Toqueteando un poco los css, he puesto tanto el logo como cabecera y, he adaptado a él, la caja de búsqueda y la de carrito. Problema: Me gusta como ha quedado, pero al reducir el tamaño, no se comporta como responsive. Y las cajas de busqueda y carrito se desafasan un poco en la posición. Solución: He leído que poniendo el height automático y el width al 100% se comporta como responsive. Pero claro, si lo hago, me queda mi logo a la esquina izquierda como el default. Así que no me vale esta solución y no sé por donde tirar. ¿es posible Cargar una imagen distinta para dispositivos móviles? ¿se puede solucionar simplemente mediante css? Muchas gracias a todos. Saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minemmia Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Hola, Conseguiste solucionar esto? Yo estoy con el mismo problema... las imagenes del home ocupan solo una tercera parte y he hecho una imagen que ocupa todo siguiendo este enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/324712-cambiar-ancho-imagenes-config-de-temas-gancho-home/ El problema es que al quitarle el width 100%, como bien dices en el movil se ve completamente fuera de lugar. A ver si alguien nos puede echar un cable... Un saludo, Minemmia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts