kinkibcn Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Hola, estoy usando PSD 1.5.1.5 y necesito volver a cargar la página cuando se elimina un producto del carrito en el bloque que tengo en la columna de la derecha, el que tiene el botón "X" para eliminar el producto. No logro averiguar que función es la que elimina el producto del carrito con la "X". ¿ Sabe alguien cual es esta función ? Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Hola, estoy usando PSD 1.5.1.5 y necesito volver a cargar la página cuando se elimina un producto del carrito en el bloque que tengo en la columna de la derecha, el que tiene el botón "X" para eliminar el producto. No logro averiguar que función es la que elimina el producto del carrito con la "X". ¿ Sabe alguien cual es esta función ? Gracias por la ayuda. Revisa la consola del navegador (Ctrl + Shift + J) ya que posiblemente tengas un error de JS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 Hola y gracias por la sugerencia. El asunto está en que no tengo ningún error sino que quiero actualizar la página cuando se elimina un producto en blockcart y para ello necesito saber en que función se elimina el producto en cuestión. Supongo que esta función está en el archivo ajax-cart.js pero no he podido averiguar donde. Muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts