Jump to content

Buscador en 1.6.1.1 no funciona AYUDA

sil88

Recommended Posts

Buenas tardes, escribo por aquí porque estoy desesperada, llevo bastante tiempo ya intentando arreglarlo y me está dando dolor de cabeza esto del buscador.

Siempre había funcionado bien, y de repente dejó de hacerlo.

Uso la versión 1.6.1.1 y he probado todo lo que he visto en los foros: modificar ciertas líneas en classes/search.php, desinstalar, reindexar, y nada... sigue dicíendome que no se ha encontrado el producto que le pido que busque.

Alguien sabe o tiene el mismo problema que yo???

Mil gracias.

He estado mirando y ni siquiera encuentro esa carpeta, creo que no la tengo y me da la impresión que me falta alguna que otra más :/

Perdona pero es que no tengo mucha idea sobre la estructura de prestashop.

Qué debería haber exactamente en el directorio que me indicas?

Un millón de gracias por responder.

Saludos!

Yo tengo prestashop cloud y según tengo entendido solo puedo acceder a ella desde el panel de control de mi backoffice en parámetros avanzados/ gestor sql, pero haga la consulta que haga me dice que no hay datos para esa consulta.

Muy buenas.

Al hacer la consulta en search_index, sólo aparecen 3 columnas: id_product, id_word y weight. ¿Está bien o deberían haber más?

Probando con la barra de búsqueda del frontoffice, me he dado cuenta que metiendo números en lugar de  palabras sí que devuelve resultados, aunque sólo de 5 productos (cuando en mi catálogo hay unos 12000) y, más curioso aún, los 5 productos tienen en común que en la tabla search_index, su weight es de 108, 54 ó 12. Todos los demás productos de mi tienda tienen un weight diferente.

Ahora sí que no entiendo nada...