Darky82 Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Muy buenas, Me llamo Jorge y soy nuevo en PrestShop, estoy montando un web de venta de impresiones. Tengo 3 atributos -Tamaño -Formato de impresión -Soporte de impresión Mi problema viene en que cada formato de impresión tiene unas medidas de Tamaño especificas. Cuando creo el producto y le creo de forma separada las combinaciones de cada formato de impresión con sus respectivos tamaños, luego el cliente va al producto elige un tipo de material y un formato, pero da igual el que elija ya que en la pestañas de tamaños se le ofertan todos. Son muchas opciones de tamaño y lían y confunden a los clientes. He mirado por todos sitios y no encuentro la forma de que al elegir por ejemplo FORMATO: CUADRADO solo se le muestren en el apartado de TAMAÑO las medidas de CUADRADO. Espero haberme explicado, un saludo y gracias por adelantado si alguien puede ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agumana Posted March 4, 2017 Share Posted March 4, 2017 Hola Darky, conseguiste solucionar este tema? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts