Sergio Zerpa Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Hola a todos. Mi consulta es referente a como puedo validar la contraseña que los usuarios ingresan en mi prestashop al registrarse, puedo he probado y deja pasar contraseñas como por ejemplo secuencias numéricas (ej: 123456). ¿Debería modificar el código de un archivo de prestashop? ¿En ese caso cual sería el archivo? Estoy utilizando prestashop 1.6.1 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Tienes que sobreescribir en classes\Validate.php la funcion que valida la contraseña public static function isPasswd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Zerpa Posted July 16, 2016 Author Share Posted July 16, 2016 Muchas gracias ventura. Realicé los cambios ahí y me funcionó muy bien. Ahora cuando me muestra el mensaje de error, me sale el texto "passwd es incorrecto". ¿Donde puedo modificar para que muestre otro mensaje como p.e. "La contraseña debe contener al menos..." o algo así? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts