Jump to content

Como enlazar mi pagina con paypal // amazon // ebay

alvaromavila

Recommended Posts

Hola, para lo que necesitas hay modulos que hacen esa funcion, tambien tienes que tener en cuenta tanto el costo de los modulos como las comisiones que te cobraran dischas plataformas asi como la comision de cobrar con Paypal...

Mucho ojo con el tema de las comisiones por que si empiezas a sumar hay que hacer antes un estudio si eres competitivo en precio...

Espero te sirva mi comentario... un saludo..

• Like 1

hola chagui900 muchas gracias por tu respuesta, si estuve mirando lo que me comentaste y vi que hay varios modulos para paypal pero con otros complementos , no se bien cual conviene mas? y no estaba teniendo en cuenta lo de la comision por cobro con paypal pero voy a informarme mejor y ver si con la comision mi precio estaria en competencia , si por ahi tenes algun modulo que me aconsejes utilizar me seria de gran ayuda.

desde ya muchas gracias 

Yo tengo instalado un modulo para cobrar con Paypal con recargo creado por Alabazweb. Si quieres combrar Paypal sin incrementarle la comision tienes el modulo oficial de Paypal que creo que es gratuito, pero te tendras que hacer cargo del las comisiones de: Tarifa por transacción 3,4 % + 0,35 EUR por cobros mensuales de menos de 2500€

Como puedes ver no es barato...