alvaromavila Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 (edited) Hola a todos, recién he creado una tienda en prestashop y tengo consultas que hacer , no encuentro como cambiar el idioma del panel de control de la pagina al español. probé con la explicación que encontré en el foro , que indicaba ir a Administrador // empleador // lenguaje , pero al llegar ahí me encuentro que solo me da la posibilidad de poner en ingles no me da otra chance de cambiar a otro idioma? Edited July 16, 2016 by alvaromavila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Hola a todos, recién he creado una tienda en prestashop y tengo consultas que hacer , no encuentro como cambiar el idioma del panel de control de la pagina al español. probé con la explicación que encontré en el foro , que indicaba ir a Administrador // empleador // lenguaje , pero al llegar ahí me encuentro que solo me da la posibilidad de poner en ingles no me da otra chance de cambiar a otro idioma? Si no te aparece es porque tienes que instalar el paquete de localización en "Localización -> Localización" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Puedes revisar la documentacion oficial http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26148902 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromavila Posted July 16, 2016 Author Share Posted July 16, 2016 gracias jose y ventura , ya pude poner el back office en español y ya esta todo mas claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts