chomiulloa Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Amigos me podrian ayudar veo que muchos se manejas bastante en el tema , me considero un novato levante la pagina a duraspenas, quisiera saber como arreglar el url amigable y el favicon te cuento un poco mas sobre el favicon que me estuvo funcionando perfecto y derrepente dejo de funcionar en el tema, pero si funciona en el panel de configuracion, Saludos espero que me puedas ayudar estoy levantando mi negocio Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baby_lumi Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 ¿Cambiaste alguna cosa en la configuración o dejó de funcionar porque sí? ¿Con qué herramienta o servicio lo creaste? Yo por ejemplo decidí crear el favicon de mi página con este servicio y ellos normalmente te solucionan todos los asuntos que surjan si te pones en contacto con ellos. Si te explayas un poco más sobre lo que pasó o las configuraciones que cambiaste te podremos ayudar mejor. Yo soy un novato también así que necesito mucha paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts