Jump to content

Insertar un nuevo menu

lk2_89

Recommended Posts

Buenas noches:

quiero incorporar el MegaMenu Customer a mi web, ya que el básico que viene con Prestashop no me permite modificar todas las opciones que deseo. He subido el módulo a mi web y he desactivado el menú por defecto, pero no consigo hacer ver el nuevo...

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

EDIT: como alternativa, también me valdría si alguien me dice como evitar que en el menú por defecto de Prestashop, en la categoría Inicio (es decir, la principal) se muestre al poner el ratón por encima TODAS las subcategorías de la web. Solo quiero evitarlo en esa categoría.

Edited by lk2_89 (see edit history)

Deberías ver en que hooks se puede anclar dicho módulo y ponerlo alli.

En cuanto a la duda de la categoría inicio, Lo mejor es que crees un enlace inicio a mano para que lleve a tu página inicial y que le cambies el nombre a la categoría inicio por departamentos, o categorías o algo así.

Espero que te sea de ayuda.

Deberías ver en que hooks se puede anclar dicho módulo y ponerlo alli.

En cuanto a la duda de la categoría inicio, Lo mejor es que crees un enlace inicio a mano para que lleve a tu página inicial y que le cambies el nombre a la categoría inicio por departamentos, o categorías o algo así.

Espero que te sea de ayuda.

He usado la segunda solución que me propones, la de crear un enlace a Inicio y así se ha resuelto el tema. Muchas gracias!