mik124 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola Estoy intentando hacer una sentencia SQL para saber que clientes han comprado un producto determinado y en que fechas. Buscando por los foros he dado con este, pero no me pone la fecha de venta del producto yo de programación de SQL soy un ciego no se nada alguien me puede echar una mano. SELECT CONCAT_WS( ' ', g.firstname, g.lastname ) AS Cliente, n.`product_name` AS Producto, n.`product_quantity` AS CantidadFROM `ps_orders` oLEFT JOIN `ps_customer` g ON g.`id_customer` = o.`id_customer`LEFT JOIN `ps_order_detail` n ON n.`id_order` = o.`id_order`WHERE o.date_updBETWEEN '2014-01-01'AND '2014-12-31'AND n.`product_reference` = "demo_2"LIMIT 0 , 30 yo cambio el rango de fechas a las que me interesa y donde pone demo_2, pongo la refencia si sabeis como modificarlo para que me de la fecha os lo agradecería. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buenas noches. Prueba con esto: SELECT CONCAT(firstname," ",Lastname ), prefijo_orders.date_add,product_name, prefijo_order_detail.product_quantity FROM prefijo_orders INNER JOIN prefijo_order_detail INNER JOIN prefijo_customer ON prefijo_order_detail.id_order = prefijo_orders.id_order AND prefijo_orders.id_customer = prefijo_customer.id_customer AND prefijo_orders.date_add BETWEEN '2014-01-01'AND '2016-12-31' AND product_reference = "0236425"; Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mik124 Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 (edited) Muchas Gracias todo OK Cambie donde pone prefijo por el de mi tabla y todo bien. eres un crack Un saludo. Edited July 14, 2016 by mik124 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts