Jump to content

Página en blanco en Módulos y servicios

frangranuja

Recommended Posts

Espero me puedan ayudar. Estaba borrando módulos que no uso y estaba viendo la lista de módulos instalados únicamente. Una vez que termine de hacer esto puse la opción de ver sólo los módulos no instalados (para ver si alguno me podría servir) pero al momento de hacer esto la página se puso completamente en blanco y a partir de ahí cada que le doy clic en Módulos y servicios la página se pone completamente en blanco, desaparece por completo el backoffice.

Trabajo en prestashop 1.6.1.3.

De antemano agradezco cualquier ayuda.

Algún módulo se borró mal.

Activa el modo desarrollador de prestashop para ver que error es el que da.

Para activarlo debes acceder por ftp a tu hosting entrar en la carpeta hosting de prestashop , editar el fichero defines.inc.php que está en ese directorio de la siguiente forma:

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Cambialo por:

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);
}

Y lo vuelves a subir. Recargas caché de prestashop y del navegador y nos dices si sale algún error.

Un saludo.

• Like 1

Muchas gracias por responder mAchAcA. Hice lo que me escribiste y no me arrojo ningún error. Sin embargo te comento que al momento de vaciar la caché en el backoffice ingrese a la página de módulos y servicios y ahora sí me aparecieron los módulos. Sin embargo después trate de ingresar a la página de Orders y el resultado fue la página totalmente en blanco. Volví a vaciar la caché y me apareció la página de Orders nuevamente. Pero después fue con la página de productos y vuelta a vaciar la caché. Así me pasó con varias páginas hasta que después de vaciar caché varias veces al parecer ya todas las páginas aparecen sin problemas.

No sé qué pueda ser pero bueno esto es algo que no me había pasado y al parecer ya quedo resuelto con sólo vaciar la caché en el backoffice.

Gracias.