Jorgeesscelent Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola, Compré la plantilla Big Shoes de fieldthemes en la web THEMEFOREST. Mi problema es que el botón de añadir al carrito es demasiado pequeño (foto) y quiero cambiarlo por otro, que ponga comprar y sea mas grande. Solo he conseguido cambiar el color. Si alguien sabe si de puede de alguna manera me ayudaría mucho. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 ¿Compraste el tema antes de verlo?, lo correcto seria que contactaras con el autor del tema, porque sin poder ver tu tienda sera dificil que recibas ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeesscelent Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 Lo tenia visto, pero cometí el grave error de no fijarme en que el botón de compra era tan pequeño. http://esscelenttpm.com/es/ (esta es la web) Recurro aquí porque en atención al cliente de la plantilla no entran servicios de personalización (según me han dicho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Intenta editar el archivo: /themes/bigshoes-theme/css/product.css Agrega este codigo al final del archivo: .box-info-product .button-container #add_to_cart, .box-info-product .button-container #add_to_cart button { width: 100px; border-radius: 15px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeesscelent Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Ya lo he agregado. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeesscelent Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 He podido cambiar el texto, para poder poner "Comprar" en vez de la imagen del carrito, lo único que no sé es si puedo traducir ese "comprar" a los demás idiomas. Ya que lo he cambiado desde código Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Para que el texto sea traducible desde el back office, en el product.tpl debes agregar el texto de esta manera {l s='Add to cart'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts