santoos Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 (edited) Buenas. Tengo mi tienda montada en prestashop con sólo invitados, es decir, he desactivado (quitado los formularios de registro y enlaces a los log-in) los clientes registrados en la web. La cuestión es que haciendo pruebas con la pasarela de pago de redsys, al finalizar el pago correctamente, me devuelve a inicio-sesion?back=history y no a la order-confirmation que tengo definido en el módulo de Redsys. Lo tengo así: $miObj->setParameter("DS_MERCHANT_URLOK",'http://'.$_SERVER['HTTP_HOST'].__PS_BASE_URI__.'index.php?controller=order-confirmation?id_cart='.$id_cart .'&id_module='.(int)($this->id).'&id_order='.(int)($numpedido) .'&key='.$customer->secure_key); Y claro, no me sirve de nada, yo quiero que aparezca una confirmación del pedido, ya que el historial de pedidos no me sirve al ser todos usuarios invitados. Creo que el problema está con el rollo de que sean sólo invitados y alguna cosa de OrderConfirmationController... Alguien me puede arrojar un poco de luz? Gracias Edited July 10, 2016 by santoos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
santoos Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 Nadie me puede ayudar? Estoy bastante desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts