miaweb Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 (edited) Editar tamaño botonera principal. Necesito reducir el tamaño de letra. Estoy usando el prestashop 1.6.1.6.de ropa de mujer. La respuesta debe ser fácil un archivo y la ubicación de la linea. Por seguridad no voy a subir un módulo. aguardo vuestra atención de una respuesta. Saludos Edited July 11, 2016 by miaweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
benidormtridan Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Tengo elmismo problema pero no quiero tocar css hasta estar seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Tienes que modificar el fichero: "/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css" Para que te entre bien el menú te recomiendo quitar el text-transform:uppercase. Reducir el tamaño de la fuente. Y reducir el padding. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benidormtridan Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 muchas gracias por la informacion , noobstante ya lo modifique la duda que tenia era el css que habia en la cache pero no analice los clientes siempre con prisas lo quieren todo ya y me puse a modificar el que gene ra en la cache sin analizar el archivo principal del bloque menu y al final lo hice pero ya habia estado en el foro y puse la ayuda . De todas formas muchas gracias y se agradece contar con apoyo sobre prestashop. Llevo 4 tiendas y a veces me lio un poco pero resuelvo enseguida no me gusta tocar codigo pero a veces es necesario. un saludo Atte, Andres Fernandez [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 (edited) Hola Gracias por adherir. Yo llegué hasta aqui themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css ( el prestashop 1.6.1.6.de ropa de mujer) ahora me falta saber. 1)Reducir el tamaño de la fuente, cual es la linea y como se anuncia en el CSS. 2) Dentro del CSS no encuentro para quitar el text-transform:uppercase 3) Y reducir el padding me falta saber la linea. 4) Alinear izquierda y centrar. un saludo Atte. Edited July 13, 2016 by miaweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Busca esta linea: .sf-menu > li > a en el código css. Es la 65-66 en la plantilla normalmente. 1) 600 18px/22px "Open Sans", sans-serif; Cambia 18px/22px a tu gusto y 600 es valor del grosor. Lo otro es la tipografía utlizada. 2 y 3) Se hace todo en .sf-menu > li > a 4) No se puede alinear a la izquierda y centrar a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 Ok, lo pruebo ahora. Muchas gracias por tu atento comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 (edited) Es posible que veamos plantillas diferentes. No me aparece. Como puedo subir el codigo?. Edited July 13, 2016 by miaweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Si tienes la web en internet enlázala y más sencillo. Yo lo estoy viendo a través de la demo de prestashop. Pero me parece que utiliza scss y no el bootstrap. Hay encima de donde se escribe en el foro al lado de subir imagen esto <> que es para adjuntar código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 http://alumimataberturas.com.ar/ aqui esta el enlace y el código. /*** ESSENTIAL STYLES ***/ .sf-contener { clear: both; } .sf-right { margin-right: 14px; float: right; width: 7px; } .sf-menu, .sf-menu * { margin: 0; padding: 0; list-style: none; } .sf-menu { margin: 10px 0; padding:0; width:980px;/* 980 */ background: #383838; } .sf-menu ul { position: absolute; top: -999em; width: 10em; /* left offset of submenus need to match (see below) */ } .sf-menu ul li { width: 100%; } .sf-menu li:hover { visibility: inherit; /* fixes IE7 'sticky bug' */ } .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; } .sf-menu a { display: block; position: relative; color:#fff; text-shadow:0 1px 0 #333; } .sf-menu li:hover ul, .sf-menu li.sfHover ul { left: 0; top: 34px; /* match top ul list item height */ z-index: 99; width:auto } ul.sf-menu li:hover li ul, ul.sf-menu li.sfHover li ul { top: -999em; } ul.sf-menu li li:hover ul, ul.sf-menu li li.sfHover ul { left: 200px; /* match ul width */ top: 0; } ul.sf-menu li li:hover li ul, ul.sf-menu li li.sfHover li ul { top: -999em; } ul.sf-menu li li li:hover ul, ul.sf-menu li li li.sfHover ul { left: 200px; /* match ul width */ top: 0; } /*** DEMO SKIN ***/ .sf-menu { float: left; margin-bottom: 1em; } .sf-menu a { display:block; margin-right:2px; padding: 0 22px 0 20px; line-height:34px; border: 0; text-decoration:none; } .sf-menu a, .sf-menu a:visited { /* visited pseudo selector so IE6 applies text colour*/ color: #fff; white-space:nowrap; } .sf-menu li li { background: rgba(113, 113, 113, 0.9); } .sf-menu li li li { background: rgba(113, 113, 113, 0.9); } .sf-menu a:focus, .sf-menu a:hover, .sf-menu a:active { background: #4E4E4E; } .sf-menu ul li:hover, .sf-menu ul li.sfHover, .sf-menu ul li a:focus, .sf-menu ul li a:hover, .sf-menu ul li a:active { background: #4e4e4e; outline: 0; } /*** arrows **/ .sf-menu a.sf-with-ul { padding-right: 2.25em; min-width: 1px; /* trigger IE7 hasLayout so spans position accurately */ } .sf-sub-indicator { position: absolute; display: block; right: 10px; top: 1.05em; /* IE6 only */ width: 10px; height: 10px; text-indent: -999em; overflow: hidden; background: url('../img/arrows-ffffff.png') no-repeat -10px -100px; /* 8-bit indexed alpha png. IE6 gets solid image only */ } a > .sf-sub-indicator { /* give all except IE6 the correct values */ top: 11px; background-position: 0 -100px; /* use translucent arrow for modern browsers*/ } /* apply hovers to modern browsers */ a:focus > .sf-sub-indicator, a:hover > .sf-sub-indicator, a:active > .sf-sub-indicator, li:hover > a > .sf-sub-indicator, li.sfHover > a > .sf-sub-indicator { background-position: -10px -100px; /* arrow hovers for modern browsers*/ } /* point right for anchors in subs */ .sf-menu ul .sf-sub-indicator { background-position: -10px 0; } .sf-menu ul a > .sf-sub-indicator { background-position: 0 0; } /* apply hovers to modern browsers */ .sf-menu ul a:focus > .sf-sub-indicator, .sf-menu ul a:hover > .sf-sub-indicator, .sf-menu ul a:active > .sf-sub-indicator, .sf-menu ul li:hover > a > .sf-sub-indicator, .sf-menu ul li.sfHover > a > .sf-sub-indicator { background-position: -10px 0; /* arrow hovers for modern browsers*/ } /*** shadows for all but IE6 ***/ .sf-shadow ul { background: url('../img/shadow.png') no-repeat bottom right; padding: 0 8px 9px 0; -moz-border-bottom-left-radius: 17px; -moz-border-top-right-radius: 17px; -webkit-border-top-right-radius: 17px; -webkit-border-bottom-left-radius: 17px; } .sf-shadow ul.sf-shadow-off { background: transparent; } li.sf-search { background: inherit; float: right; line-height: 25px; } li.sf-search input { -moz-border-radius: 0 5px 5px 0; padding: 3px 0; padding-left: 20px; margin: 6px 6px 0 0; background: #fff url('../img/search.gif') no-repeat left center; border:1px solid #777 } /* hack IE7 */ .sf-menu a, .sf-menu a:visited {height:34px !IE;} .sf-menu li li { width:200px; background:#726f72 !IE; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Buenas. La linea es la 60. Te adjunto una captura de un ejemplo de modificación. También deberías quitar del menú la barra de busqueda, que ya la tienes arriba. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Yo uso dreanwaver por eso no veo la linea 60 como la ves vos. Si lo tuvieras que resolver sobre dreanweaver cual sería la linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Buenas. Creo que no estás editando el fichero que es. La url del fichero es esta: http://alumimataberturas.com.ar/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css El editor con que lo abras da igual... La linea es la 60. Si te ves apurado utiliza el notepad++ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 Enthusiast, me podrías adjuntar el archivo superfish-modified.css del fichero (con tu modificación reduciendo el tamaño de letra y espacio) mi archivo no es igual al tuyo para nada. Teniendo los dos archivos el original y el tuyo me pueda desasnarme de una buena vez. El fichero es: "/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css" y la pagina es : http://alumimataberturas.com.ar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 (edited) Esta es la linea 60 que difiere de la que me indicas Edited July 20, 2016 by miaweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Esta es la linea 60 en el DW Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 Espero alguna respuesta. Uso el archivo correcto y esa es la linea 60. Esta parte es la que busco en el CSS 600 18px/22px "Open Sans", sans-serif; En todo el CSS no hayun valor de 18px tampoco 600 Cambia 18px/22px a tu gusto y 600 es valor del grosor. Lo otro es la tipografía utlizada. 2 y 3) Se hace todo en .sf-menu > li > a En que parte esta en la linea 60 no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Buenas!!! Estaba de vacaciones. ¿Estás editando este archivo? http://alumimataberturas.com.ar/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 (edited) .sf-menu > li > a { font: 600 18px/22px "Open Sans", sans-serif; text-transform: uppercase; color: #484848; display: block; padding: 17px 20px; border-bottom: 3px solid #e9e9e9; } .sf-menu > li.sfHover > a, .sf-menu > li > a:hover, .sf-menu > li.sfHoverForce > a { background: #333; border-bottom-color: #666666; color: #fff; } AHORA SI YA ENCONTRE EL ARCHIVO!!!.... ...sh-modified.css TEMA CERRADO!!!...TEMA SOLUCIONADO!!!... Edited July 24, 2016 by miaweb (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Para darlo como solucionado debes hacer click en "mark as solved" en la respuesta que te haya servido para solucionarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benidormtridan Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 muchas gracias ya lo tengo solucionado se agradece la dedicación y el enlace Un saludo Atte:Andres Fernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
benidormtridan Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 mark as solved mark as solved Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts