asemu Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Hola desde hace unos días mi pagina da un error 500 al intentar buscar un producto. cuando en el buscador pones las palabras de búsqueda, aparecen resultados en un listado, pero al darle a la lupa para que te aparezcan los resultados dela búsqueda en toda la página aparece un error 500. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Tengo la versión 1.6.1.5 Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Hola desde hace unos días mi pagina da un error 500 al intentar buscar un producto. cuando en el buscador pones las palabras de búsqueda, aparecen resultados en un listado, pero al darle a la lupa para que te aparezcan los resultados dela búsqueda en toda la página aparece un error 500. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Tengo la versión 1.6.1.5 Gracias de antemano Habilita errores https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts