jgc412 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 (edited) Hola! Estoy instalando Prestashop en un plan de hosting, en el que tengo configurado un único nombre de dominio principal nombredominio.es. Y quisiera acceder a la tienda de prestashop vía tienda.nombredominio.es. He configurado una carpeta /tienda como tienda.nombrededominio.es vía cpanel y he copiado el contenido de la carpeta prestashop en dicha carpeta. Tengo dos .htaccess, uno en el / (raíz) y otro en /tienda, ¿Cómo habría de configurarlos para poder acceder a tienda.nombredominio.es? El contenido de dichos archivos es el siguiente: .htaccess del / (raíz): RewriteCond %{HTTP_HOST} !^(www.)?nombredominio.es$ [NC] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?tienda.nombredominio.es$ [NC] RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/tienda/ RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule ^(.*)$ /tienda/$1 RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www.)?tienda.nombredominio.es$ [NC] RewriteRule ^(/)?$ tienda/ [L] .htaccess de /tienda: RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tienda\.nombredominio\.es$ [OR] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.tienda\.nombredominio\.es$ RewriteRule ^/?$ "http\:\/\/tienda\.nombredominio\.es" [R=301,L] Un saludo Edited July 7, 2016 by jgc412 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgc412 Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Al final se resolvimos el problema cambiando los permisos de directorios y archivos de la carpeta /tienda/install/ a 755 para directorios y a 644 para archivos Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts